Waffle Maker Williams Sonoma

Las gofreras más asombrosas que hacen los gofres más deliciosos

Esta waffle maker williams sonoma también es ideal para familias numerosas, puesto que obtendrá 4 gofres más chicos de cada tanda.

Solo va a tener que elaborar la masa, extenderla sobre la plancha inferior y cerrar la gofrera; según la estructura de la masa y la temperatura seleccionada, los gofres tardan en hacerse unos 2 o 3 minutos.

además encontrará que, además de nuestras máquinas nivel, tenemos modelos particulares que hacen gofres de estilo belga, de Lieja y de Bruselas.

Consigue las superiores waffle maker williams sonoma del año

Durante los últimos 10 años, hemos probado más de 40 gofreras belgas y tradicionales. Hemos usado una combinación de panqueques y gofres en caja para cada prueba, además de una receta llevada a cabo por nosotros mismos. Estos gofres son increíblemente suaves, crocantes y sutilmente picantes como resultado del extenso tiempo de fermentación. Además de un enorme sabor, como la harina se fermenta durante numerosas horas, toda la masa se airea, lo que proporciona lugar a un gofre que le impresionará en su primer trozo. Tienen la proporción justa de dulce y salado, con un rápido pero destacable gusto al final.