Nostalgia Gofrera Retro

Las gofreras más asombrosas que hacen los gofres más deliciosos

Incluso puede elegir su nostalgia gofrera retro según la forma de los gofres que quiera producir.

Son semejantes a las tostadoras, tienendos planchas de metal que se calientan de manera ligera para que puedes comer un rico gofre antes de ir a la oficina si llevas algo de prisa.

Algunas gofreras traen propiedades particulares como rejillas extraíbles y la mayor parte tienen revestimientos antiadherentes para que sea más simple sacar los gofres.

Las más espectaculares promociones de nostalgia gofrera retro

De igual forma, es posible llevar a cabo múltiples recetas de gofres, pudiendo probar diversas terminaciones en un mismo electrodoméstico, cabe resaltar que una de las más populares es la clásica receta de gofres belga. de igual modo, el espesor de los gofres es de 2,6 centímetros precisamente. con respecto al modo de funcionamiento, al precalentarse y tener la temperatura correcta se prende una luz de color verde, la cual sugiere el instante para ideal para verter la mezcla en las planchas. Este producto se encuentra fabricado de aluminio, complementariamente, tiene una potencia de 1000 vatios, mide 25,6 centímetros de ancho, 23,7 centímetros de largo y 9,6 centímetros de espesor.