Mini Wafflera De Corazon Target

Las gofreras más asombrosas que hacen los gofres más deliciosos

Esta mini wafflera de corazon target está diseñada para crear gofres gruesos al estilo de un restaurante, para que pueda crear desayunos dignos de un restaurante en su propia casa.

La gofrera tiene un exterior pintado en azul take action una ilustración en verde bebé en la parte superior y un interior act out placas antiadherentes, termostato para vigilar la temperatura y luces indicadoras.

no importa si te gustan redondos o cuadrados, belgas o tradicionales, hay un artilugio para llevar a cabo el desayuno o brunch perfecto en pocos minutos.

Las ofertas más irresistibles de mini wafflera de corazon target

De igual manera, es viable realizar múltiples recetas de gofres, pudiendo evaluar distintas terminaciones en un mismo electrodoméstico, cabe resaltar que una de las más populares es la clásica receta de gofres belga. de igual modo, el espesor de los gofres es de 2,6 centímetros precisamente. en cuanto al modo de desempeño, al precalentarse y tener la temperatura correcta se prende una luz de color verde, la cual sugiere el momento para ideal para verter la mezcla en las planchas. Este producto está fabricado de aluminio, adicionalmente, tiene una potencia de 1000 vatios, mide 25,6 centímetros de ancho, 23,7 centímetros de extenso y 9,6 centímetros de espesor.