Gofrera Sogo Ss-7195

Las gofreras más asombrosas que hacen los gofres más deliciosos

Con estas gofrera sogo ss-7195 se consiguen gofres bien cocidos, pero su uso necesita la destreza de cocineros más avanzados.

Casi todas las máquinas vienen con dos conjuntos básicos de controles. El primero es un indicio que le permite saber cuando la gofrera se ha calentado y está lista para cocinar. El segundo es un ajustador de dorado changeable que le facilita seleccionar cómo de claros u oscuros quiere que sean sus gofres.

Los gofres de Lieja son una delicia callejera centenaria en Bélgica, llevada a cabo con masa fermentada por levadura y azúcar perlado belga. Esto le proporciona al gofre su propio dulzor natural, sin obligación de aderezos. Son más suaves, dulces y pastosos que otros gofres belgas.

Adquirí la gofrera sogo ss-7195 más atrayente del mercado

Llenar la máquina de gofres, cerrar los 2 lados colectivamente, después de que el uso de la manija para voltear el físico primordial, que gira a través de que la bisagra de anclaje en la parte posterior, ciento ochenta niveles. Muchas máquinas de gofres de prominente nivel también tienen la posibilidad de girar, pero el novedoso diseño de la Presto provoca que sea más compacta que otros modelos.