Gofrera Liege Comercial

Las gofreras más asombrosas que hacen los gofres más deliciosos

Estas gofrera liege comercial tienen un patrón de rejilla profundo y grande para hacer el aspecto característico y la textura crujiente de los gofres belgas.

La eficiencia de una máquina de gofres de numerosos lotes merece la pena cuando tienes un público hambriento preguntando cuánto falta para que estén listos.

por ejemplo algunas de las gofreras que nuestros profesionales han seleccionado, tienen opción a canjear los moldes por lo que tendrás la posibilidad de realizar formas distintas para tus gofres.

Las mejores y más reseñadas gofrera liege comercial

Entre los acompañamientos más clásicos, para una oportunidad particular, están la nata montada, el helado -de vainilla, infalible-, o una salsa de chocolate ardiente, muy fácil de elaborar fundiendo chocolate negro show algo de leche o nata líquida. integrar la harina tamizada statute la levadura, el bicarbonato y la sal. unir con las varillas decree suavidad, hasta tener una masa homogénea y sin grumos, sin sobremezclar. Derretir la mantequilla con precaución en el microondas y dejar enfriar.