Gofrera De Juguete Para Niños

Las gofreras más asombrosas que hacen los gofres más deliciosos

Si está agotado de pelearse doing la multitud en gofrelas siempre que quiere gofres deliciosos pero no confía del todo en sus capacidades de cocina, esta gofrera de juguete para niños es para usted.

Una vez tenemos hechos nuestros gofres, tenemos la posibilidad de adornar y ofrecerle más gusto con el clásico chocolate, caramelo, nata…o bien chantilly y frutas frescas.

Algunos gofres poseían puntos demasiado crujientes mientras que otros estaban dorados en la parte de abajo pero empapados y poco cocinados en la parte de arriba, como si salieran de dos planchas diferentes.

Las ofertas más irresistibles de gofrera de juguete para niños

Su diseño es bonito y especial, combina de manera lindo con tu cocina y es realmente simple de utilizar y también la puedes llevar a reuniones sin lugar a dudas te sacara de apuros para brindar tapas y picadillos. Sus dimensiones lo hacen ser un conjunto que merece tener y estos son 8.8 cm de diámetro y posee un peso de 550 gramos. Viene fabricado con componentes de steel y un termostato que se activa con solamente enchufar tu conjunto a la electricidad de tu casa.