Gofrera De Calidad

Las gofreras más asombrosas que hacen los gofres más deliciosos

Las gofrera de calidad se convirtieron en una utilidad práctica y útil para esos fanaticos del pan tostado, ya que están fundamentalmente diseñadas para preparar calientes y sabrosos gofres.

La primordial que debe tener la gofrera es un regulador de temperatura con escenarios cambiantes.

No tienes que preocuparte por la falta de espacio en la cocina para el conjunto adicional, la plancha de gofres es fácil de guardar y tiene un lugar particular para enrollar el cable de nutrición.

Las ofertas más irresistibles de gofrera de calidad

La máquina de gofres de una sola plancha te conviene si los gofres son una actividad secundaria en tu negocio. Las formas más comunes son las de los modelos de gofres de Bruselas, Lieja o Cork. Estos modelos ofrecen gofres de 4×6 cuadrados y 4×7 cuadrados, respectivamente. Son muy correctas para establecimientos que venden gofres de modo ocasional o be active una producción de trabajo de tipo bajos o medio. La placa tipo Barquillo, que algunos fabricantes denominan simplemente como “clásica”, es la más recurrente y la que proporciona al gofre su forma característica. Esto ayuda a que la gofrera produzca con la que se pueden conseguir gofres dorados y crocantes. El relief que lleva en sus placas de metal es lo que otorga al gofre su forma característica.