Ge 4 Square Chrome Waffle Maker

Las gofreras más asombrosas que hacen los gofres más deliciosos

Esta ge 4 square chrome waffle maker tiene una carcasa de acero inoxidable y placas de cocción de aluminio, y tiene una fosa envolvente única que atrapa el exceso de masa y después la cocina para hacer más simple su retirada.

También va a encontrar que, además de nuestras máquinas nivel, poseemos modelos especiales que hacen gofres de estilo belga, de Lieja y de Bruselas.

Sus máquinas incorporan placas que hacen gofres play-act formas redondas, triangulares, rectangulares, en espiga, de corazón, de pez, de orejas, de mazorcas de maíz e, incluso, con forma de burbujas en vez de cuadrados.

Las superiores ge 4 square chrome waffle maker

Con una potencia de 700W tendrás la posibilidad de dorar la masa y sacar el gofre sin inconvenientes de la máquina, gracias a que tiene materiales de alta definición y un recubrimiento antiadherente. desde luego es muy ligera y tiene un sistema de calentamiento rápido para que los gofres se logren comenzar a hacer rápidamente. tiene dentro un libro de recetas para que puedas conseguir los gofres perfectos, gracias en parte a que además tiene dentro moldes que te van a dar muy excelente resultados. A esto hay que agregar un termostato que dejará ajustar la temperatura de la máquina fácilmente. cuenta con una capacidad de 700W, más que suficiente para conseguir unos buenos resultados. Con el termostato automático, se puede seleccionar fácilmente la temperatura deseada, y todo lo demás se lo transporta a cabo la gofrera automáticamente.